CREATIVE CHA CHA CHA

Creative Naranja.png

Aprende divirtiendote

Creative Cha Cha Cha es una compañía canadiense que imparte cursos y talleres en español dirigidos a los padres de familia, educadores y niños de distintas edades utilizando juegos, canciones, instrumentos musicales y títeres.

 

Su directora y fundadora Michelle Uvence, está certificada como Early Childhood Educator, Infant and Toddlers and Special Needs con especialidad en Metodología Reggio Emilia. Tiene más de 20 años de experiencia educando niños de edad preescolar, capacitando personal en guarderías, impartiendo cursos para familias y facilitando talleres para maestros en México, Canadá y China.

 

Creative Cha Cha Cha cuenta con cursos para adultos que trabajan con niños y para familias. Estos cursos se ofrecen en idioma inglés y español, lo cual permite que familias canadienses de habla hispana puedan elegir cursos o talleres en español mientras sus hijos aprenden jugando y practicando este idioma. Todos los cursos tienen certificación canadiense.

 

Si quieres conocer más acerca de su filosofía y manera dinámica de enseñanza, visita su página Creative Cha cha cha, ahí podrás informarte de los cursos y talleres que ofrecen.