LSF Consultoría Inmigratoria

LSF ConsultorÍa Inmigratoria es un corporativo de consultoría de inmigración a Canadá. Para todas las personas que necesitan una visa para visitar o trabajar en Canadá , te ayuda a realizar el sueño de visitarlo temporalmente o residir permanentemente en ese país calificado por la ONU como uno de los mejores para vivir en el mundo.

Nannies Cha Cha Cha se enorgullece de trabajar con nuestra Consultora de Inmigración Linda Salas parte del equipo de LSF Immigration Consultant, que cuenta con más de 9 años de experiencia en el área de inmigración ejerciendo como Paralegal / Manager del Departamento de Inmigración teniendo bajo su cargo la dirección de los programas temporales, económicos y familiares para ingresar a Canadá no sólo de Latinoamérica, sino también de Europa (entre los países europeos contamos con clientes de España, Inglaterra, Italia, Irlanda, Rusia, Polonia, Australia, Nueva Zelanda, Vietnam, China, Corea, entre otros países). Hemos ayudado a miles de inmigrantes a Canadá no solo en el área privada si no también corporativa.

 

Si deseas asesoría inmigratoria mediante sus servicios, se da a la tarea de dar soluciones completas a cada uno de sus clientes para que cuente con una estancia legal que le permita vivir y trabajar en Canadá. Agenda una cita aquí http://canadaimmigrate.ca/es/contacto/